Tuesday, August 08, 2006



Esta noche
me transportaré.
Volaré.
Me transformaré en esencia,
en viento.
Seré brisa de montaña,
neblina
que viaje
hasta tu cercanía.

Me convertiré
en partícula añejada
del vino que tus labios saborearán.
Seré aire caliente,
que retengas,
disfrutes, dándole total libertad.
Viviré en tu recuerdo
anhelando poder darle vida,
hacerlo real.

Me allegaré
acunándome en los brazos
que anhelo, extraño.
Recostaré mi brisa en tu pecho.
Seré silenciosa,
callada, quieta.
Me esforzaré
por no perturbar tu momento
mientras veo tus ojos
perderse en la inmensidad.
Disfrutaré tu pasión
desde lejos.

Hoy seré brisa,
seré aire,
abrazaré tu aliento.
Y, soñaré
que sientes, que sueñas,
que anhelas,
que yo,
fuera más que un recuerdo.

Rapunzel…

1 Comments:

Blogger Yolanda Arroyo Pizarro said...

Que placer leer esto. Saludos.

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home